jueves, 19 de junio de 2014

Nueva Colección Otoño Invierno 2014 Lee

Hoy tengo para mostrarles la nueva colección Otoño Invierno 2014 de Lee :)  http://www.lee-jeans.com.ar/

Uno cuando piensa en Lee, lo primero que se le viene a la cabeza es un pantalon vaquero y una camisa de jean, sin embargo eliminando todos los pre conceptos Lee me sorprendio con los colores y los diseños

"Move your Lee", la nueva coleccion,  inspirada en la mujer moderna, activa, creativa y con un estilo "rocker".

Colores, texturas y apliques distinguen a las prendas de la nueva Colección de Lee. 

Chicas se van a sorprender! 
Me encantó la nueva colección! Quiero todos los modelos!! :)

Les muestro algunos outfits que armé

Miren el sweater con tachas en la parte de los hombros!! Me encantó!!! El In de la temporada!!!

Este outfit es ideal para el día de hoy! :)
Canchero, práctico, y abrigado ! 


Estas remeras son divinas! 
Lo que más me gustó, es que hay muchas con distintos motivos y hay para todos los estilos! Clásica, moderna, romántica y rockera!!! 



Las camisas me encantaron! 
Hay para todos los gustos! :)
La clásica de jean, con tachas y de colores!!


Jeans con los colores de la nueva temporada! 
Están súper a la moda! 
Tip: si queres aportar "volumen" a tu parte inferior, opta por los jeans de colores!!! 


Por ultimo les dejo para que vean las camperas y sweater!! 


Me enamore de toda esta nueva colección "Move your Lee",(quiero todooo ), me sorprendí al ver la variedad en colores, texturas y diseños!!! Súper modernos para usar en este otoño- invierno 2014 !! 

Todavia no tenes tu Lee? Podes encontrar todo en su web http://www.lee-jeans.com.ar/ o en el nuevo Local de Unicenter shopping



Besos y hasta el próximo posteo! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario