lunes, 9 de septiembre de 2013

Tendencias "primavera verano" 2013- 2014

Falta muy poco para que comience la primavera y ya no solo lo vemos en el clima, sino también en las vidrieras que  inundan nuestra mirada con tonos diversos y super coloridos, anunciándonos, para mi mi gusto, la mejor temporada! PRIMAVERA- VERANO

"Qué mejor que comenzar este posteo rodeadas de flores, si de primavera- verano vamos hablar"...








Quiero empezar a  contarles que en ésta temporada van a encontrar estilos de maquillajes para todas!! Las muy osadas, las que nunca se maquillan y las que sólo se delinean.
Por eso te aconsejo que sigas leyendo hasta el final del posteo así te podes enterar de las tendencias para que tengas en cuenta en maquillaje de ojos,mejillas, labios y uñas.



Ahora saquemos el mito que tienen varias chicas y mujeres al pensar que por las altas temperaturas es mejor no usar nada en la piel. Error!!! Se puede estar espléndida todo el año y cuidándote la piel como corresponde.
Es por eso, te recomiendo que durante todo el año, en especial el verano utilices protección solar para cuidar tu rostro de las agresiones solares.

 Ésta primavera nos trae colores súper sexys, ultrafemeninos y estilos muy románticos para poder divertirse. Los brillos conviven con lo opaco, los colores románticos con los sexys y los delineados clásicos con los más coloridos, una paleta variada que se adapta a todos los estilos.

Si hablamos de primavera- verano, lo asociamos enseguida a las altas temperaturas y huimos de las cremas y bases. Piel:Es por eso que les recomiendo cremas súper livianas, texturas en gel o serum como pueden encontrar en la línea "Hidratación Termal" de Idraet, otra opción son las cremas con protección solar como ofrece la nueva línea de Idraet "tratamientos faciales por edad" (+30,+40 y +50).
Para las que eliminan la base por completo les recomiendo la ESTRELLA de ésta temporada; la BB cream de Mila Marzi.

Brinda un aspecto fresco, luminoso, es la tendencia de esta temporada, aportan hidratación oil-free, protección solar, corrección de la superficie de la piel y un toque de color muy natural y son ideales para las que quieran evitar la base.



Ojos: los must para esta temporada son los delineados vistosos y coloridos.
Las sombras van desde el rosa,  lila y los verdes en tonos cálidos y fríos, ya sean brillosos como opacos. Los tonos más elegidos son el dorado, el rosa pétalo, los naranjas y marrones cálidos, colores tierra como el nude y beige. Tonos muy románticos y dulces.
También hay lugar para los grises y negros con reflejos dorados (para hacerlos más cálidos) que aportan el toque sexy de la noche de verano.
También no nos olvidemos del "smokey eyes" y superpestañas arqueadas, definidas y muy largas. Pestañas postizas en este caso dan el mejor resultado!!

Delineado: los looks se dividen en delineados clásicos o de colores; las rayas de colores en uno o dos tonos, gruesas sobre el párpado vuelven con más fuerzas que nunca para convertirse en una tendencia primaveral. Los delineados van en colores intensos,en turquesa, azul eléctrico, naranja y violeta se utilizarán para dar un poco de color a la línea superior de las pestañas.












Labios: esta temporada el protagonista es el rojo satinado u opaco combinado con ojos desnudos. Los rojos con toques de naranja y a los corales.
La tendencia en labios para ésta temporada son los labios bicolores. La original tendencia bicolor, que ya vimos en las pasarelas, pronto llegara para invadir las calles porteñas.
Su ventaja, provoca un efecto muy llamativo. Por eso elegí este look cuando llevas tonos neutros en los ojos. Recordá que es una muy buena opción para lucirlo por la noche.
Labio bicolor, una opción menos vibrante para usar durante el día

Labio bicolor super vibrante para resaltar en las noches de verano


Labio bicolor súper nude para las menos osadas.




Labio bicolor elegante para una fiesta.

Mejillas: los colores de  rubores destacados serán los magenta, rosa, coral y naranja.

Uñas: sin lugar a duda todo vale a la hora de decorarlas. Los colores turquesa, magenta, celeste y naranja acompañan muy bien a las tendencias de maquillaje de ésta temporada. El arte en las uñas se impone con brillo,dibujos, medias lunas en colores y diseños propios.



Después de leer esta nota sabes las tendencias para esta temporada primavera- verano 2013/ 2014, la clave es animarse a jugar con el maquillaje, dándole mucha luz y que se vea lo mas fresco posible.

Vos te animas a lucirlo en ésta temporada??
Dejame tu comentario!!!!