viernes, 18 de abril de 2014

Trabajando en Carmelo-Uruguay

Hola mis queridas amigas!!! 
Hace mucho que no escribía! Es por eso que quiero contarles que el fin de semana pasado, volví  a ir a Carnelo, Uruguay, a dar un Workshop de asesoría de imagen y maquillaje!!


Cada vez que voy me siento súper querida por todas mis alumnas!! 
Gracias chicas!! ❤️💋

El primer workshop comenzó a las 9.30 y el segundo grupo a las 14, en "Esencia Natural", las chicas iban llegando y se iban acomodando para poder empezar!!
Entre charla y charla comíamos y tomábamos café!! Una tarde súper femenina!!

Comencé a explicarles maquillaje, que tipo de rostro tenía cada una, la colorimetria que le correspondía a cada una y comenzaron a maquillarse! 
Divinas quedaron, listas para salir a pasear!! 
Luego seguí el taller explicándoles el tipo de cuerpo de cada una con tips para que sepan sacar mejor provecho a los atributos y esconder lo que sobra.





Apenas termino el workshop del primer grupo, fuimos almorzar, rápido ya que teníamos a las 14, tenía que dar otro taller! 
Admito que fue un almuerzo de trabajo increíble!! Jajajaj chivito uruguayo co. Pilsen!! 
Nada light! Ajaja 

Quiero agradecerles a todas las chicas que asistieron al workshop !!! Y en especial les quiero agradecer a las chicas de "Esencia Natural" que me brindaron el lugar!!! 

Muchas muchas gracias Diosas!!!!!!! 👏😘
Me siento muy feliz cada vez que voy!

Hasta el próximo taller de #makeup y #asesoramiento de imagen!

Gracias! JH PRO MAKE UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario