martes, 10 de junio de 2014

Mi rutina de limpieza facial

Hola hola chicas!!!! Como andan? 
Hoy se levantaron y cuidaron su piel?
Les cuento los productos que uso para tener siempre la piel fresca, radiante y humectada!!


Recuerden que siempre antes de maquillarse tienen que humectarte la piel ya que le da al maquillaje un aspecto más fresco y logramos que no se nos craquele la base ni el corrector!!

La limpieza del rostro la tienen que realizar a la mañana y a la noche.

Estos productos que estoy usando ahora son nuevos! De la marca #Idraet!
Son excelentes!! 
Si queres conseguirlos escribime a: info@julietaherrero.com.ar

Cada 15 días usó mi exfoliante de Idraet , una de las propiedades es que elimina las impurezas y las células muertas.

Apenas me levanto me limpio el rostro con Agua Micelar 3en 1, limpia, desmaquilla y calma en un solo paso! Sin necesidad de retirar. Luego antes del makeup me humecto con la nueva crema de tratamiento antiage hidratante! Con mis 30 hay que empezar a prevenir las arruguitas que van apareciendo! 😉

Esta crema hidratante, tiene una fórmula que hace que su textura sea súper suave, libre de oleosidad y revierte el aspecto envejecido de la piel deshidratada. Súper recomendable!!! 

Después de esta mini rutina me maquillo!! 

Por la noche hago el mismo procedimiento para poder retirar mi makeup y domir con la piel limpia sin que se me tapen los poros! 
Sólo que cambió mi crema de día por un serum para la noche. Que asegura una  reparación instantánea y duradera de pieles súper deshidratadas!!

Ahora que ya sabes todos los pasos y los productos, humecta y cuida tu piel siempre!

Besos chicas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario