viernes, 5 de junio de 2015

Como cuidar la piel

Si!!  por fin  es viernes y no sola nosotras nos preparamos para el finde; sino también nuestra piel!! Y para eso nada mejor que dejarla espléndida, radiante y súper humectada!!! 

Para eso es necesario tener una rutina de cuidados de la piel. No solo te la tenes que cuidar los fines de semana cuando vas a salir, sino también todos los días!! Por la mañana y por la noche es lo ideal! Armate tu rutina de limpieza! 

Primer paso: 
Limpiar el cutis con leche demaquillante, agua demaquillante o gel de limpieza.

Segundo paso:
Podes exfoliar tu cutis (nunca lo hagas todos los días) 
Exfoliar tus labios (así logras retirar todas las impurezas)
Humecta tus labios (para mi el mejor es un bálsamo que se llama "Carmex") 
Dale una súper humectacion a tu piel con hialuronico y luego elige una crema o ser que mas te guste. (Yo voy rotando para no acostumbrar la piel al mismo producto) por ejemplo los productos de "Idraer" y de "LIdherma" son geniales! 



Luego de dejar tu piel limpia e hidratada (paso importante antes de maquillar) podes aplicar un reductor de poros o "primer" para dejar tu piel "perfecta" 

Tercer paso (makeup)
Coloca tu base habitual,corrector de ojeras, rubor, máscara de pestañas y un labial con un pigmento mas "intenso" (el must de esta temporada es el "marsala") y lucí radiante y súper espléndida todo el día! 💋

Recorda siempre antes de salir a la calle de ponerte protector solar durante el día!!  ☀️


Espero que te haya servido!! 😊

Buen finde para tod@s !! ❤️











No hay comentarios:

Publicar un comentario