martes, 15 de septiembre de 2015

Martes de calor en BS AS :)

Que felicidad el día de hoy!! Calor como si fuese verano!!!!! Si!! Amo el verano! 
Sol, poca ropa y mucho color!!!! 

De eso quiero hablarles... Del color! Faltan casi 6 días para la primavera y ya se empieza a ver las ganas de las personas de vestirse de verano y de maquillarse con colores del verano.

Yo les cuento que soy una de esas personas! Jaja quiero verano ya!!! 

Porque de eso se trata el verano, de felicidad, relajación, y por eso les quiero dar un adelanto de los colores de esta temporada que primavera- verano que esta por comenzar.

Azul, rosa cuarzo, durazno, lila y café estos son algunos de los colores que vamos a empezar a ver en esta primavera!!! 

Yo estuve creando nuevos makeups, mas frescos y prácticos para el día a día!!! 


En estos días voy a mostrarles las fotos y un adelanto de mi canal en YouTube! ❤️😍

Besos chicas!!! 
Todas las consultas y dudas que tengan escríbanmelas a : info@julietaherrero.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario